lunes, 18 de agosto de 2008



La música lo es todo para mí, aunque nadie lo crea. La música provoca en mí lo que nada ni nadie logró nunca, me lleva hasta lo más profundo de mi ser para hacerme hace sentir al máximo cada nota, cada acorde. Es como mi terapia, hace que desentierre de mi interior todo ese licuado de emociones para después poder analizarlas, comprenderlas e incluso borrar por completo a aquellas que no tienen por qué permanecer en mí. Nada mejor que alcanzar esa sensación de plenitud, de satisfacción, de bienestar en compañía de la música. Yo considero a la música una poesía, solo que a diferencia de la poesía, la música en 5 minutos logra tenerte atento y puede decir y expresar todo lo que en la poesía ocuparía hojas enteras.
Quizás no nací para "hacer" música, motivo por el que les tengo tanta admiración a los que sí, pero aún así soy feliz disfrutándola como lo hago. Y en fin, qué es lo mejor? Que SIEMPRE está cuando más la necesito, solo es cuestión de dar un par de clicks en mi mouse.

4 comentarios:

Ezequiel dijo...

Es increible lo que acabo de leer.
Tambien esta bueno encontrar gente que sienta la musica y que la viva como lo haces vos..

Lo siempre lo dije tambien, la musica es una terapia, y ese don es solo para algunos pocos..

Saludos"!

Ariel dijo...

Esta bueno el blog, y esta buena la musica que escuchas. Besos que andes bien, si me acuerdo quizas me de una vuelta mas adelante :P.

Fabio Alcalde dijo...

Yo si me sentia desdichado por no poder hacer musica, al menos que me gustara a mi. Habia dias en que me pasaba buscando la cancion que describiera la sensacion que me aquejaba, y terminaba teniendo una lucha infructuosa con una biblioteca buscandola. mi estado pasaba a rabia y la cancion que habia buscando tanto tiempo ya no funcionaba. Me volvi compositor por necesidad, para crear esas canciones que necesitaba y no existian (o no encontraba). creé un remedio efectivo a mi medida, para esa enfermedad tan grave que es ser yo.

Alan dijo...

No puedo creer que escuches Rush... Esperé toda mi vida este momento (?). No, en serio, escuchamos la misma música, qué copado encontrar gente así.

Un beso grande :)