martes, 5 de agosto de 2008

Little About Me

Nombre completo: Antonella Caterina Abele
Le pedís deseos a las estrellas?: na
Cuál es tu dedo favorito: odio todos mis dedos
Cuándo fue la última vez que has llorado? ayer
Te gusta tu letra?: hasta ahí
Tu primer amor?: él lo sabe :D y creo que todos también :P
Cuál es tu comida de almuerzo favorita?: tarta de calabaza hecha por mami :)
Malos Hábitos: ser MUY irresponsable
Cuál es el CD mas vergonzoso que tienes?: rebelde way creo, jajaja
Si fueras otra persona serias tu amigo?: no me bancaría ni en pedo, jajaja
Alguna vez has revelado un secreto que prometiste no decirlo? si,
Alguna vez has dicho algo que sonó completamente estúpido?: desde que me levanto hasta que me voy a dormir, va tal vez cuando duermo también, porque hablo dormida :$
Los peces tienen sentimientos?: no sé si los tienen, pero me parecen horribles.
Te gusta estar a la moda?: me da igual, me visto como se me da la gana
Como desquitas tu bronca?: pegándole a las cosas, y tal vez gritándole a alguien, eem y se podria decir que llorando también
Confías en otros fácilmente?: Sí
Cual era tu juguete favorito cuando eras niño/a?: jaja no me acuerdo, pero mis barbies supongo
De que cuadro eres?: No me atrae ni un poquitito el futbol, pero podría decir que Boca.
Tienes un diario?: jaja tengo uno donde escribía cuando estaba medio mal, y no sé por qué pero me pone bien leerlo, tal vez porque ya no me pasan esas cosas.
Qué buscas de una chico?: Que me de la confianza suficiente como para contarle todo, que me quiera, que me haga reir, que pueda contar con el siempre, Y que se llame Andrés Bersier, jajaja (L)
Cuales son tus apodos?: anto, no hay mucha variedad jajaj
Alguna vez harías bungee jumping: seee
Piensas que eres fuerte?: no sé si fueeerte, pero a veces miro de afuera y me veo mucho más fuerte que varias personas.
Cual es tu sabor favorito de helado?: cualquier variedad de chocolate (voy variando siempre), cassis a la crema de munchis y coco
Cual es tu color favorito?: Verde.
Cual es la comida que más odias?: no puedo odiar a la comida (L), aunque podría nombrar a la berenjena
Estas enamorado de alguien?: Si :)
A cuantas personas le gustas?: desconosco
Qué color de pantalones traes puesto?: el pantalon del pijama
Que estas escuchando ahora?: Bajan, cerati y spinetta
Que fue lo ultimo que comiste?: ensalada de frutas (L)
Si fueras un crayón que color serias?: naranja
Como esta el clima ahora?: hermoso, el sol esta radiante y está fresquito pero lindo
Quien fue la ultima persona con la que hablaste por teléfono?: con mi mami hace un ratito
Qué es en lo primero que te fijas del sexo opuesto?: la cara, y te podría decir el estilo también
Bebida favorita?: licuado de pera con leche como lo hace mi mami
Color de pelo?: castaño
Color de ojos?: marrones y feos
Usas lentes de contacto?: nouu
Hermanos/as y sus edades?: Joaquín, 20
Mes favorito?: diciembre, enero
Ultimas películas que viste?: El fin de los tiempos (una de las peores peliculas que vi en mi vida)
Eres vergonzoso como para invitar a alguien a salir?: si xD
Películas de terror o de amor?: CUALQUIER cosa menos terror, me trauman por siglos
Verano o Invierno?: antes me copaba mas el invierno , pero creo que verano.
Abrazos o besos?: ambos
Con quien vives?: Con mi mamá
Que libros estas leyendo?: blade runner, y sexo drogas y biologia para rossi.

Cuál es tu juego de mesa favorito?: monopoly
Olores favoritos?: Perfume de coco, de sandia, y de frambuesa.
Que es lo primero que piensas cuando te despiertas en la mañana? Que quiero seguir durmiendo
Sos feliz?: Sí :D
$1000 o un beso de la persona que te gusta?: El beso
Chicles o caramelos?: mm ambos (L)
Algo que no podes dejar de hacer: nu se
Ropa favorita: jaja cualquiera me viene bien
Sos muy criticóna/o?: lo común
Cómo te llevas con tus hermanos?: no sé, lo veo una vez por año xD
Si tuvieras que hacer un regalo, regalarías: depende de la persona
El dia o la noche? Ambos!
Tenés paciencia?: Antes tenía, pero se esfumó:D, jaja na tanto no.
Has perdido algún amigo importante en tu vida?: si
Amor platónico: Robert Plant (L)
Qué es lo que más te cuesta creer?: en este momento no se me ocurre nada…
Fobias a..?: a los bichos muy feos, a las películas de terror.
Si tuvieras 3 minutos para tomar todo lo que quisieras y quedártelo para siempre que tomarías?: a mi chico lindo, mis amigos y familia, a simba.
Siempre sientes satisfacción cuando: puedo hacer algo que siempre me costó
Algo que no cambias por nada: el amor de cualquier tipo (tanto en amistades, como en la familia, y con mi novio)
Cosas qe te hagan reir: TODO
Operaciones que sufriste: ninguna, gracias a dios
Con quien viajarías de vacaciones? Con amigos y/o andy

No hay comentarios: